Situada en la zona Cubillo, comienza en la carretera Madrid-Coruña y finaliza en la calle Camino del Cubillo.

Tiene una longitud de 69 metros.

26-02-1980. Apaa. p. 6º. Expediente pavimentación.

Expediente sobre obras de pavimentación de calles.

1º encargar proyectos técnicos. … calle Dos de Mayo, El Sol, El Teleno, La Luna, Río Duerna, Matadero, San Juan, Plaza Mesón, Pantano Villameca, Mayuelo, Independencia, Río Esla, Onésimo Redondo, Virgen de Las Candelas, Gral. Yagüe, Gral. Queipo de Llano, HH. Estigmatinas y calle Pabellones Majestad, Camino del Cubillo y sus travesías, calle La Maragatería, Los Tejeros, Nueva

2º que se lleve a cabo la ejecución de las obras en el plazo mas corto posible.

3º que se impongan contribuciones especiales a satisfacer por los propietarios de inmuebles beneficiados o afectados por las obras en su porcentaje máximo del 90% del costo total de las mismas.

4º Redacción de los citados proyectos del Arquitecto Municipal, D. Luis Diego Polo.

27-10-1980. Apaa p. 8º. Modificación proyecto técnico, pavimentación con aglomerado.

Modificar proyectos técnicos pavimentación. Pavimentación con aglomerado de las siguientes calles: San Juan, Pantano Villameca, Río Esla, Mayuelo, Plaza Mesón, Matadero, Sol, La luna, De la Majestad A y B, Río Duerna, Los Tejeros, Nueva de Peñicas, Estigmatinas, Onésimo Redondo, Gral. Yagüe, Monte Teleno, Maragatería, Río Orbigo, Mayuelo 2, Independencia, Queipo de Llano, Virgen de las Candelas, Pza. César Augusto, Travesía A, B y C de la Majestad, Cubillo, 3ª travesía Cubillo.

10-04-2007. Reasfaltado.

En abril de 2007 la calle fue reasfaltada.

Octubre 2009. Cierre de zanja.

Foto Jrf, octubre 2009. El 5 de Octubre se inició una campaña de asfaltado en la que el Ayuntamiento invirtió unos cien mil euros en distintas actuaciones de mejora en función de las necesidades de cada calle.

En concreto en esta calle El Sierro se procedió al cierre de zanjas.