Situada en la zona Mayuelo, comienza en la calle Mayuelo y finaliza en el parking del Centro de Especialidades.

La calle surgió a consecuencia de la construcción de un nuevo edificio en el año 2008. En un primer momento se denominó "Hermandad de Donantes de Sangre", para quedar definitivamente como "Donantes de Sangre".

27-05-2010. Apaa p.5º. Denominación.

Por el Secretario General se da cuenta del dictamente emitido por la Comisión Informativa de Administración General, en reunión celebrada el día 24.05.2010.

Por su parte la Alcaldía presenta una modificación a dicho dictamen, en el que mantiene la calle La Pradera y propone la denominación de la calle Hermandad de Donantes de Sangre.

Abierto el turno de intervenciones, los portavoces del PP y Pal-YL, manifiestan su conformidad a la propuesta de la Alcaldía.

Finalizadas las intervenciones se pasa a la votación con el siguiente resultado: votos a favor, diecisiete: votos en contra, ninguna; abstenciones, ninguna.

Y el Pleno del Ayuntamiento, por unanimidad de su composición legal ACUERDA denominar las siguientes calles:

- Calle la Pradera. (paralela a las calles La Molina y Gaspar Becerra y trasversal a las calles Doctor Fleming y calle Oliegos.

- Calle Hermandad de Donantes de Sangre. (paralela a la calle Gaspar Becerra y frente a la calle Oteruelo.)

12-07-2010. Apaa p.4º. Cambio de denominación.

Por la Alcaldía se da cuenta de la Propuesta de la Alcaldía, de fecha 09.07.2010.

Sometida a votación la inclusión del punto en el orden del día al carecer de dictamen de Comisión Informativa, es aprobado por unanimidad de los concejales presentes.

Abierto el turno de intervenciones y al no producirse éstas, se pasa a la votación con el siguiente resultado: votos a favor,dieciséis; votos en contra, ninguna; abstenciones, ninguna.

Y el Pleno del Ayuntamiento, por unanimidad de los miembros presentes, ACUERDA cambiar la denominación de la calle "Hermandad de Donantes de Sangre" (paralela a la calle Gaspar Becera y frente a la calle Oteruelo), acordada en sesión plenaria de fecha 27.05.2010, por la denominación "Donantes de Sangre".